Niveles y Estratos

Nuestro sistema de trabajo divide los trabajos en Niveles y Estratos, cada uno con sus correspondientes tareas y responsabilidades. Aquí puede ver esa división:

Estrato 1

Nivel 1
  • Atención telefónica: Llamada entrante, llamada en espera, transferencia de llamada, toma de mensajes.Hablar con seguridad.
  • Buscar datos en internet: Debe saber buscar los datos de personas que instalan alarmas utilizando todos los medios posibles para obtener un dato clasificado y con potencial para asociarse.
  • Abordar diferentes campañas comerciales con técnicas de investigación y creatividad hasta el cierre exitoso de las mismas: Encontrar datos de calidad que realmente sean posibles asociados de la Red, utilizando distintos medios para su búsqueda.
    Búsqueda y carga de datos en base comercial: Debe saber utilizar todas las herramientas de búsqueda en el sistema y cargar un dato completo tanto en empresas como en personas NO asociadas.
  • Participa en sugerencias básicas para los e-learning: Se refiere a envío de sugerencias por faltas ortográficas o redacción.
  • Cursos e-learning aprobados: Atención al Cliente, Atención Telefónica, Telemarketing Modulo I,II y III, Tareas OE, Up Grade OE, Interfaz: Operaciones monitoreo.com, Interfaz: Comercialización, Edición de Datos, Corte de Luz, Batería Baja, Fallo de test y Control de horario, Apertura o Desactivación después de una alarma, Robo, Asalto y Pánico, Incendio y Emergencia medica.
    Alarmas por Monitoreo Básico.
Nivel 2
  • (Todas las tareas del Nivel 1)
  • Atención al cliente: respetando todos los puntos de calidad de atención que se indica en el curso e-learning.
  • Canalizar pedidos: utilizar y hacer utilizar los medios correspondientes para los pedidos haciéndose responsable del mismo. Demuestra compromiso.
  • Buscar en Edición de datos respetando la solicitud de la información en el orden correspondiente, brindar información con seguridad, hacer notas claras.
  • Revisar y actualizar bases de datos «Comercialización» realizando llamados a contactos.
    -Utilizar correctamente las herramientas de sistema.monitoreo.
  • Operación de eventos: Leer evento, observaciones del abonado, histórico, respetar lista de llamadas y pedido de contraseña. Aplicar los procedimientos e-learning para todos los eventos.
  • Realizar seguimiento de eventos: averiguar el motivo del evento para registrarlo en el histórico y realizar todas las acciones para que el mismo no se vuelva a repetir.
    Diferenciar y ayudar a diferenciar entre tareas urgentes e importantes.
  • Cursos e-learning aprobados:Seguimiento de eventos, Administrador de Alumnos y cursos.
Nivel 3
  • (Todas las tareas del Nivel 1 y 2)
  • Operar con solvencia sin ayuda de un supervisor.

  • Asignar cursos para evaluar a nuevos OE, OT u colaboradores de los asociados y hacerlos participar con las sugerencias.
  • Contribuir con tareas AC.
  • Demostrar responsabilidad para trabajar desde su casa algunos días en caso de emergencias.
  • Atendiendo asociados a su cargo a nivel intermedio por campañas fijas: son las campañas que figuran en el Up grade OE.
  • Seguimiento a asociados por alta y bajas abonados de asociados a cargo: ayudando a evitar bajas o revertirlas y ayudando a dar mas altas de abonados.
  • Administrar cursos e-learning: Ser el responsable de sugerir, modificar y mantener actualizado uno o mas cursos de manera continua.
Nivel 4
  • (Todas las tareas del Nivel 1, 2 y 3 de manera consolidada)
  • Desarrollo comercial en zonas geográficas especificas.
    as cursos de manera continua.
Nivel 5
  • (Todas las tareas del Nivel 1, 2, 3 y 4 de manera consolidada)
  • Demostrar pasión por las tareas.
Nivel 6
  • (Todas las tareas del Nivel 1 al 5 de manera consolidada)
  • Demostrar pasión por las tareas.
  • Demostrar Creatividad y contribuir a nuevos procesos de mejora.
ACLARACIÓN: Realizar esporádicamente las tareas de otros niveles no habilita a la suba de nivel, tampoco se hace por antigüedad.