Skip to main content

La tarea consiste en trabajos de oficina (Operador, soporte técnico, etc.) los que inicialmente se realizan en nuestro centro de capacitación ubicado en el barrio de Caballito.

Las tareas consisten en atención telefónica, soporte técnico, asesoramiento comercial, operación de sistemas y emergencias, dataentry, llamadas salientes con abonados, clientes actuales y futuros, auditoría y supervisión.

Los turnos para trabajar son Mañana de 6:00 a 14:00; Tarde de 14:00 a 22:00 y Noche de 22:00 a 6:00, modalidad 6×2 (seis días de trabajo y dos francos), pero con flexibilidad para coordinar dichos días.

En una primera etapa durante la capacitación básica se trabajará en dos turnos.
Mañana de 9 a 14 y tarde de 14 a 19 horas de lunes a viernes.

Cabe aclarar que tenemos principios que regulan las conductas, integran la cultura en monitoreo.com y determinan la manera en que se desenvuelven todas las personas relacionadas en la organización y en todos los niveles, socios, asociados, colaboradores e incluso los clientes, estas modalidades se aplican siempre, incluso desde el principio por lo que solicitamos coincidencia absoluta. Link para leer los principios: https://www.monitoreo.com/principios

Se valorará a aquellos postulantes que sean dinámicos, flexibles, con orientación a resultados y buen manejo de las relaciones interpersonales.

Si está Usted interesado debe completar el formulario al pié del link citado indicando en «comentarios» su remuneración pretendida y horarios de disponibilidad para trabajar. Completar y cumplir estos principios es requisito excluyente tanto para ingreso al proceso de selección como para la permanencia dentro de la organización.
Para que su solicitud pueda ser tenida en cuenta debe poner en «Comentarios» su disponibilidad horaria (excluyente).

Respecto a la remuneración en estos momentos hay vacantes para el estrato 1 Operativo y el 2 «Auditoría y Supervisión«.

A su vez cada estrato está dividido en seis niveles y diferentes turnos para trabajo en la oficina, detallados más arriba, para la primera etapa.
Si necesita aclaraciones, o tiene sugerencias sobre la redacción de los principios, no dude en hacernos el comentario en el casillero destinado para tal fin.

Los honorarios varían según el estrato y el nivel en que se desenvolverá, puede ver esta información en en siguiente LINK. Estos honorarios son «en mano» luego de realizados todos los descuentos, el seguro, obra social y aportes jubilatorios. La remuneración es 100% en blanco, el pago es mediante depósito en su cuenta bancaria, para ello usted deberá tener una caja de ahorros en algún banco ya que solo se pagan honorarios mediante trasferencias bancarias.

A los honorarios indicados se le suman premios extras variables que pueden llegar a duplicar el ingreso fijo y que le detallaremos en la entrevista de admisión.
Los próximos pasos a seguir consisten en realizar una capacitación e-learning de aproximadamente una hora de duración que nosotros evaluaremos.

Esperamos que sinceramente coincida y comparta los principios para sumarse a este maravilloso grupo humano.

Requisitos para el ingreso:

  • Excluyente, en el campo «Comentario» indicar disponibilidad horaria.
  • Disponer de acceso a internet.
  • Conocimientos en planillas de cálculos, edicion de documentos, navegación en internet.

Muchas gracias

    Nombre y Apellido (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Localidad

    Código Postal

    Estudios

    Comentarios